Acaba 2011, un año como todos lleno de vida, un año en el que he procurado llenar los días de vida y no la vida de días, un año duro en muchos aspectos y muy reconfortante en otros.
En el terreno profesional, ha sido un año muy movido, lo empecé como auditor y lo acabo habiendo vuelto a mi querida área de IT después de diez años, estando ahora a caballo entre la Technical Office y la Office of QA, bastantes compañeros han abandonado la compañía este año, algunos por decisión propia, eso demuestra el nivel de la gente que compone Yell que en tiempos tan difíciles son reclutados por otras compañías, y otros por decisión de la compañía, que dada la situación económica y de cara a la nueva e ilusionante estrategia venida de USA ha decidido prescindir de ellos, en cualquier caso excelentes profesionales a los que les espera un futuro halagüeño en cualquier empresa que acometan.
De la política, pasando, al final se ha demostrado lo que se dice siempre que todos son iguales, a unos les parece que los malos y mentirosos son los otros y a los otros los unos, al final todos se lo llevan muerto y siempre pagamos los mismos, el pueblo. En mi caso particular, he descubierto la mentira interesada que hay detrás de una sonrisa, como los que manejan los hilos siempre se aprovechan del trabajo de los demás y por último la mala ¿memoria?, lo mas gracioso de todo esto son los dogmáticos que justifican cualquier acto. En cualquier caso, el ultimo acto de esta tragicomedia se escribirá a primeros de enero y c'est fini. (uff.. ya me ha pasado como siempre, demasiadas líneas para estos impresentables).
En cuanto a las inversiones, un año muy positivo y con muy buenas expectativas para el 2012, las técnicas siguen funcionando de maravilla y solo espero seguir haciendo caja, cosa que me sigue dando una independencia total de todo y de todos.
En el terreno familiar, las cosas como siempre, echando de menos a los que ya no están y peleando por los que si están, intentando mejorar día a día la vida de tus seres queridos.
Este además ha sido un año en el que he vuelto a reencontrar a algunos amigos y amigas, a los que voy a hacer todo lo posible por no volver a perder la pista, en estos momentos recuerdo el proverbio: El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Pues eso a los amigos tenemos que aceptarlos como son, no intentar cambiarlos, en cualquier caso no hay nadie perfecto, por lo que no podemos pretender que nuestros amigos lo sean.
En fin, Feliz Año Nuevo a todas las personas que valen la pena, que son el 99% de las que conozco, no nos equivoquemos, que he dicho a las personas que valen la pena, el que ayer era un capullo, un corrupto, un mentiroso o un dogmático, lo sigue siendo hoy y lo será todo el 2012 y a esos que les den por c... yo me refiero a los buenos de verdad. Lo explico para que no nos equivoquemos y no nos dejemos llevar por el buenismo reinante... lo dicho Feliz Año Nuevo.
Para no acabar así, me repetiré y os deseo a todos que llenéis vuestros días de vida y no la vida de días, yo así lo haré.
Pim pam pum y ala a vuestra salud, Bienvenido 2012.



No hay comentarios:
Publicar un comentario